12 septiembre 2009

La Bifurcada, de Memphis La Blusera




Si te vas, no, no, no me voy a matar.
¿Sabes? mejor llévate si querés el televisor.
Mientras haces la valija, escucha esta canción.

Si te vas, no, no, no voy a llorar.
¿Sabes? mejor, no, no queda otra que la separacin
Si te llevas la cama, chuchi, dejame el colchón.

Te vas con tu amiga, feminista perdida;
Tus modernos inventos, que son puro cuento.

Si te vas, no, no, no te voy a extrañar.
¿Sabes? mejor, yo no conocía tu inclinación.

Decidiste, te definiste,
Sos feminista y yo machista.
Andá por la sombra y cerrá bien el portón.


Te vas con tu amiga
[bye bye!]
Feminista perdida
[bye bye!]
Tus modernos inventos
[bye bye!]
Que son puro cuento
[bye bye!]


"Y bueno, ¿qué queres que te diga?
A mí, la tuya -la verdad- no me va.
Igual te deseo suerte
Pero te digo:
¡¡ADIOOOOS!!"

[Link]

-------------

Ésta era deuda conmigo. ¿Cómo no iba a subirla? Un clásico de este grupo, la historia de un tipo que no sólo lo están pateando, sino que lo cambiaron por otra. Éso es cuático... sobre todo si la otra llegara a ser más peluda xD