16 febrero 2009

Blind Melon - No Rain



Por la abejita del video, vamos in espanich... pero MI espanich.


Todo lo que puedo decir es que mi vida es rechata ¬¬#
*-)Me gusta ver cómo se forman los charcos con la lluvia
Y todo lo que puedo hacer es servir té para dos
Y explicar mi punto de vista
Pero no es sano... no es sano u.u

Sólo quiero a alguien que me diga
(love)"Siempre estaré ahí cuando despiertes" *o*
Por hoy me gustaría tener las mejillas secas, ¿sabes? :'(
Así que quédate conmigo y la hago

Y no entiendo por qué duermo todo el día o_o
Y me comencé a quejar porque no llovía :/
Y todo lo que puedo hacer es leer un libro para mantenerme despierta
Y la vida se me va en eso, pero es un buen escape

Escape... escape... escape...


Todo lo que puedo decir es que mi vida es re chata
No te gusta mi punto de vista, crees que estoy loca @.@

Que no es sano... no es cuerdo

Sólo quiero a alguien que me diga
(love)"Siempre estaré ahí cuando despiertes" *o*
Por hoy me gustaría tener las mejillas secas, ¿sabes? :'(
Así que quédate conmigo y la hago

(youpi)

------------------------------
Escucha No Rain en Goear... ahí ta' con la letra in inglishh