02 febrero 2008

Semana Cultural en San Miguel

Hasta para eso soy floja. Las tocatas llegan a mi casa xD

No, en realidad no es en mi casa... es en la plaza dela otra esquina. Pero en el fondo es lo mismo, no?
No me gustan esas cosas, son aglomeraciones de flaites según yo. Los chantas cruzan Santa Rosa y ponen su reggaeton.

5... micrófono 5... ahora el 7... bien? Ssssí, sssí.

Me gustan las pruebas de micrófono, por charchas que sean. Parece que va a comenzar.

Un saxofonista local. Ni idea de quién es, pero toca bien. No es BB King, pero está bastante mejor que los chantas que van a los supermercados. Jazz, una versión de Easy de The Commodores, un poco de jazz fusión.

En realidad está bastante bien. Yo temía que llegara flaiterío como ayer [no sé qué pasó que había como un sandungueo en la tarde, pero por suerte fue corto].

Ahora una voz carraspienta. Creo que oigo una guitarra. Aps! El Revelde de La Renga [sí, es Revelde, con ve corta]. Varios temas indescifrables, un cover de Black Sabbath [Paranoid en castellano, no estaba mal]. Diggin' The Grave de Faith No More... no está tan mal.

Rock&Roll... no sé quienes eran, pero tocaban bien. Buenas versiones, la que más me gustó fue Johnny B. Good. Es que simplemente es un clásico. Covers de los Beatles. En realidad no me gustan mucho, pero reconozco que son entretenidos por un rato. Monótonamente entretenidos.

Me aburrí de tener esto esperando... cierro esta edición fome, convertida... me están comenzando a gustar The Beatles...