09 enero 2008

Quiero Que Me Quieran - Glup!

Quiero Que Me Quieran
Glup
Welcome Polinesia [1999]

Quiero irme tan lejos como pueda
Quiero verme cansado pero alegre

Quiero un amigo
Quiero que me quieran

Quiero que alguien me diga
Cómo puedo llegar
Donde viven las sombras
Una vez que se van

Quiero algo que vuele mi cabeza
Quiero verte contenta de verme reír

Quiero un amigo
Quiero que me quieran

Quiero que alguien me diga
Cómo puedo llegar
Donde viven las sombras
Una vez que se van

¡¡Quiero vivir!!

Quiero ver mi espalda

Quiero que alguien me diga
Cómo puedo llegar
Donde viven las hojas
Una vez que se van



---------------------------

La tuve que subir yo. Lo más parecido era la otra, la de la teleserie Algo Está Cambiando, pero como nunca vi teleseries, me quedo con la canción. La de la teleserie era Quiero Que Me Quieras, del mismo álbum.

Me gustaba esa onda medio popera, medio depre, medio sarcástica de Glup! Y aún no he podido conseguir la discografía =(.